martes, 30 de julio de 2013

Luego de lo de Casquero debería haber sido suspendido para siempre

Una verguenza mundial para el futbol es Pep Guardiola y Osen llamarlo uno de los mejores centrales del mundo, sólo en Real Madrid se avalan estas cosas.

Pero, lo que ha hecho Pepe es algo que solo se le ha permitido solo a él por alguna razón misteriosa, luego de lo de Casquero debería haber sido suspendido para siempre, y aun perdonando eso ha seguido con sus actos y ha cometido faltas injustificadas y con intenciones de lesionar al contrincante.

Pero hombre, por lo visto yo he visto más al Real Madrid de lo que tu lo has hecho. Yo no defiendo a Alves en sus agresiones ni nada por el estilo, yo no soy del Barcelona.

  • Bendito problema el del Valencia en la portería.Dos porterazos.Si hubiese que elegir,poniendome en la piel de los che,yo me quedaría con Vicente,por que es más joven,tiene mayor progresión y es un porterazo,y vendería a Alves al benfica(u otro),bien vendido,claro está. 365diaz
  • casilas aunque no entrene bien , o eso dicen sigue siendo mejor que diego lopez, o me vais a decir que el que mejor entrene del mundo le quitaría el puesto a cristiano o a messi, a que no? pues ahí esta la dieferencia entre diego lopez y casillas asi de simple. f98froh
  • Sabes igual que yo, que traen aquí a Iborra y se colapsa el foro de los insultas hacia la directiva. ¿En serio piensas que Iborra tiene nivel para jugar aquí? otrodiademierda
  • Los seguidores del equipo separatista de la esquina deben abstenerse de cocear en prensa nacional. La Liga Española es la que da de comer al Farsa. Hay que dejar de darles de comer a estos traidores y que jueguen su Liga propia. jaavier167
  • Me parece genial el comentario de Cerezo , quien no tiene para comprar una bicicleta no la compra pero no quita para nada que otros la puedan tener , .. Cerezo esa sinceridad te hace grande , y soy madridista a muerte , pero los valores se reconocen , copom , mejor eso decir eso que decir que es falta de respeto , i_radionoticias
  • Efectivamente trabajo en la ONCE, ¿pasa algo? y el comentario es MI opinión trata de respetarla como yo hago con los comentarios que no me gustan y si te fastidia, ajo y agua. Saludos. beto_casar
  • diego lopez q se vaya de una vez y arbeloa ques el otro culpable ademas de un paquete y un fantasma yo todavia nose q hace en el RMadrid enserio lamentable! alogonzo
  • Cuando se instale en su casa en Madrid y haga su zumo de naranja habitual de cada mañana, ¿también lo publicaréis? ¡Ya está fichado, no sigáis publicando noticias tontas de Bale, sois cansinos! Las noticias para los partidazos que pueda hacer en el futuro, y serán muchos, así que no ser pesados. yoymolina
  • Pongan en youtube, Bale & Cristiano Ronaldo v Neymar & Messi, el video dura 13 min y a el principio del titulo pone "The War" Fliparéis, yo me quedo con Bale y CR7. wilfredo_jm
  • en realidad a los culés os jde que se haya ido del Madrid y no vaya al Barsa. ¿ Por cuánto tenéis pensado ficharle, por 80 kilos? XD 88antoni
  • el año pasado el gol "fantasma" de soldado. este año el penalti del nuevo cono. se ve que si no se empieza robando no es lo mismo. redou_alves
  • "Seré cuidadoso como para no sacar a Messi cinco veces seguidas". Claro, si no te botan a patadas y encima, te embarran te TATA en toda la cara. ja talesiphone
  • SI,SI,, messi no arranca,, pero ya lleva 2 goles y 1 asistencia en liga y vuestro amor eterno,(que no es raul por muxo que querais demostrar) sino EL "PORTU CR7" jugo el partido completo ante el betis y lleva 0 goles y 0 asistencias .. pero el que no arranca es messi ,,, pateticos.. hahaha leitwp
  • entiendo lo de xavi seria una locura venderlo al igual que a ozil, pero no hables con ironia sobre los velocistas que ya te quiero ver celebrando los goles de bale y los de cristiano.! s_ariefpakaya
  • Si llegan en propiedad serían dos grandes incorporaciones. A Sereno no lo conozco pero la escasez de centrales ya lo convierte en una gran ayuda y Mitroglou es un rompe redes, tiene dos cañones en las dos piernas si no recuerdo mal, además de buena conducción. Pero ya sabemos la fiabilidad de Marca asique yo de momento no me fío. kikecaviedes
  • No hay maillot de mejor joven en la vuelta. Es la única gran vuelta que aún conserva el maillot de la combinada en vez del de mejor joven. 10akaiser
  • Respecto a quien ha hecho mejor temporada, Stan o Roger, mi opinión es la siguiente. Supongamos q Stan cae en primeras rondas de los próximos torneos y Roger llega a todas las finales, pero sin ganarlas, pues bien, me parece mejor temporada la de Stan. Dicho de otra forma, si como nadalista me ofreces A. la temporada de Stan o B. la temporada de Roger, me quedo con la de Stan sin dudarlo. 1GS y 1M000, contra 1M1000, me da igual q tenga 5000 puntos mas en el ranking kevinguia
  • No he despotricado con mi comentario, simplemente difiero totalmente. Pero me alegro de que al menos tengáis esos buenos jugadores de la casa. Si te digo la verdad, lo que quiero decir es que me habría gustado más ver un Atleti con más canteranos de lo que estoy viendo actualmente. Me da que vuestro mejor fichaje de este año ha sido Moyà, español, más que Mandzukic y Griezmann, que no acaban de carburar (aunque no dudo que lo harán). Un saludo. 91minutosrso
  • Me consta que tanto tú como aquel al que respondes, estais hablando sin conocimiento de causa alguna, por lo que deberías dejar de manchar el nombre de NUESTROS DEPORTISTAS con afirmaciones como las que decís, porque para eso ya están los de afuera, generalmente por envidia, nada . xules_7
  • Luis te deseamos lo mejor como siempre y muchas fuerzas en estos momentos. Sos un grande y estas acostumbrado a lidiar batallas, dentro y fuera del campo. Por algo se te juntas todas estas cosas y es porque sólo vos podes superarlas y volveré cada vez más fuerte! Ánimo que sos un toro y sabemos que tendrás una vuelta más colosal que nunca ! Y QEPD! adrimt3
  • Tranquilizaté a ver si te va a dar algo, antes seguro que te caia simpatico el atleti, ahora como es otro enemigo a batir y a repartir, ya no es tan simpatico, jejejeje yo tampoco os aguanto pero me gusta que esteis ahí sino de quien nos vamos a reir este año cuando hagais el ridiculo, bueno mejor dicho el que que ya estais haciendo, venga sigue rabiando y rajando atont.ao. quiquegoku
  • es poco común que un rejoneador y un matador se citen en un mano a mano pero como los dos cumplen 25 años en el toreo pues han querido aprovechar para hacerles un homenaje. aferndz
  • dices que Cristiano tiene mas calidad que media plantilla colchonera, okey talvez estes en lo correcto, pero no recuerdas esa misma final que CR7 no podia con JuanFran? siendo mucho mayor y de menor costo, tuvo que venir un penal para que se mostrara y rompiera la meta rojiblanca. hector_m92
  • La mayoría de madrdistas queríamos el gol de Godín,eso no me ofende.¿Estás comparando el Chupito y el Superchupito con la CHAMPIONS? 91minutosrcdm
  • Yo no critico a emery pero vamos que nos metamos atras con 1-0 y contra 10 tiene delito saca a delu coone y te la juegas con tre centealea coke pakete puff quiquegoku
  • lo más inteligente sería vender antes de llevar el equipo a la bancarrota y no recuperar ni 1 ¤ ... el sabrá, pero lo que está claro es que no va a hacer nada por nuestro sporting... qistiadillah
  • SI TU CREES QUE DI MARIA SOLO SABE CORRER NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL. yo para mi equipo preferiria a Di Maria y Alonso que a Kross y James. Creo que el Madrid sale perdiendo vendiendo al argentino y sentando en el banquillo Xabi. 65angells
  • Pues porque cuando se habla de Indurain o Nadal es sobre si son o no los mejores de la historia del mundo; ¿se puede discutir si Ruth es una de las mejores atletas del mundo de la historia? No, no se puede ni asegurar que sea la mejor de la historia Española. yasiirasancheez
  • Una tia morena normalucha, que me la calzaba una noche de fiesta como todos pero ya está. Mas sobrevalorada que fernando torres ... estilocule
  • *zidane* la última vez que un Mexicano jugo un trofeo de estos fue el Bernabéu contra el Madrid, y los Pumas con Hugo Sanchez de DT ganaron. Barca! Que buen rival tienen en frente enhorabuena. Vergüenza te debería de dar decir esas cosas. mariuko_fortuna
  • yo te lo digo, el atleti ya apuntaba maneras el año anterior y aun asi las casas de apuestas pagaban 100 a 1 que ganara la liga. Lo del año pasado es excepcional. Teniendo plantillas como las de madrid y barsa es imposible que se repita. sokramhdsclika
  • Pero que tendra que ver lo del Guadalajara con lo del Real Murcia. ¿Normas?, ¿que normas?, ¿las ilegales que se aprueban de un dia para otro?, venga por dios, dejar al Guadalajara que supo que bajaria 2 meses antes. Al Murcia se la han hecho in-extremis. Ya esta bien de demagogias. Son casos extremadamente distintos. helenzas_26
  • Y habla de nick alguien llamado Chinario????! jajaja. Está muy todo lo que has dicho. Te has ido a decir ridiculeces porque del tema Xaviilas no sabes ya ni por donde salir, jajaja. Chinario: " El Profundo de Móstoles", jjijijijijij quiquegonzalez7
  • Me sorprende, puesto que menos cincinnati en el resto de torneos habia naufragado y bastante pronto contra rivales inferiores. Tambien me a sorprendido su rendimiento en Cincinnati, no daba un euro por el. funeeees
  • el cura 666,asi te haces llamar ,bueno tu de futbol no sabes nada, creo que nunca tocaste una pelota,este argentino como tu dices al igual que este argentino de la saeta rubia,asi hablas y asi sabras ,cállate para bien del real VAMOS FIDEO 23miguelc
  • Fichajeslos justos, que no hay dinero. Primero salvar al equipo de lo que se le echa encima y ver que podemos traer. De todas formas solo nos falta algun delantero y poco más. Poco a poco. Un saludo! infochevcf
  • Cómo será la cosa q estoy comentando 2 noticias, casi similares de contenido.. En ambas digo lo mismo,q USA es favorita, pero q con tantas bajas España tendrá alguna opción... Y en esta noticia sales tú dándome palos por "forofo españolete".. y en la otra me critican pq casi soy "antiespañol" por no verles favorito... manda wevos! joseluiscorchad
  • yo creo que los argentinos están muy picados por que desde que se marchó Valdano Florentino los ha echado a todos , KKKKKKKKKKKKK inigo_glz
  • El gol del Madrid viene por un jugadón de Kroos en la frontal y fue el que más balones recuperó, 10 en total. Suplente de Pep? hombre viniendo de alguien que cree que Mandzukic es mejor que Costa lo dice todo jajajajjaj Kroos jugó 51 partidos con Guardiola, fue el que más jugó de todo el equipo y estuvo en todos los partidos importantes, fue el que abrió la lata contra el Arsenal cuando el Bayern peor lo pasaba siendo desbordado, pero a tu bola JAJAJAJAJ etxarritonia
  • Espero que te vaya bien Perotti, yo creo que has intentado dar lo mejor de ti en el Sevilla aunque a veces te hayas equivocado y te pusieras en contra a un sector, ha sido un placer verte jugar cuando las lesiones te lo han permitido. Que te vaya bonito. ocioenlasvegas
  • Ni James vale 80 millones ni Bale casi 100, pero si Florentino tiene el dinero y quiere hacer el gasto... ¿Quién lo detiene? Todo es una apuesta, de pronto y sale bien como con CR7 o de pronto y es un fiasco como con Kaka. Por Lo que se ha podido ver en estos partidos es que James se está adaptando y rápido, así que el aficionado del Real Madrid hace bien en fijar sus esperanzas en él para el corto y mediano plazos. yerayinsua
  • Me parece un poco rastrero que se vaya asi derrepente a la minima oferta que le hacen, eso demuestra que el madrid le importa mas bien poco djjavirubio
  • Tu realmente te crees lo qe dices 15 días parado se pierde bastante masa muscular además de la forma. Algunos os debéis creer qe es Superman o veis mucho los vídeos de DeporteS Cuatro de CR7. Qe Nairo Froome y cia llevan entrenando bien desde antes y parados Froome estuvo poco. Y elresto igual. Milagros en Lurdes. josemanuel021
  • Ayer el concejal de Deportes Miguel Cascales dijo que el UCAM jugará en la vieja Condomina, no así el Imperial, que dice que es inferior de categoria. Una bajada de pantalones por parte del Concejal. Al Ucam va a ir a verlo quien yo me sé. SIEMPRE REAL MURCIA. hector_m92
  • Madre mía cuanta bilis contra Cristiano, se nota el nadaplete del Barsa este año, bueno con la eliminación de Portugal ya tenéis un titulo!! dhanizikri
  • James es un crack ................ya lo ponen en Real Madrid por aquello de q parece q perdieron a Rakitic con el Barsa , James va cada vez subiendo nivel y subiendo jerarquia de equipos ..............no como otro jugadorcito q del porto dará el salto a China ............... Tambien salió la noticia en foxsports q Super Falcao esta negociando tambien con Real Madrid ............. Parece q para donde va uno va el otro .................... 99_loki
  • De iluso no tienes nada, muchos pensamos lo mismo, lo que no entiendo es xq la directiva se han olvidado tan pronto de el y no han pedido otra cesión, en el Benfica no jugara. davidgicayw
  • No hagas caso a este que lo que quiere es provocarte.Que sabe perfectamente que tu y yo la tuvimos en su día y esta todo arreglado,gracias a la gran .Lo que hace es provocarte para que te creas que soy yo.Un saludo. zurdops3
  • Alexis a Inglaterra,la mejor liga del mundo, buena noticia. Barcelona , por unos dólares mas, cambia a un excelente jugador deportista por un Suárez que es un mal ejemplo como modelo de conducta deportiva para la "cantera" del Barza y para la juventud en general. bavilleda8
  • no creo que este mundial se recuerde por eso (por cierto considerado el mejor mundial de la historia por la prensa de todo el mundo), sino por la catastrofica derrota del ultimo campeon del mundo 5 a 1 en el primer partido, siendo la derrota mas abultada de todo el mundial ... la realidad se asume aunque duela yudha_maha
  • e visto partidos en los que neymar messi y de los we hablas tantl fallan.No se como se le puede criticar tanto a un tio qe ha sido.bota de oro y mgoleador de chpions. Una cosa es que oscaiga mal pero.criticar a este pedazo kugador hzbrayan
  • si algo tengo claro son dos cosas, 1que alemania no ganará la siguiente copa del mundo y 2 que el real madrid no ganará la proxima champions. anercardo
  • Pues vaya disgusto levantarme y no leer k lukaku interesa o le sigue el madrid, becario a k esperas? Fuera broma, si el 9 no es un galáctico a mi no me importaría k fuera él, aunque huele a Falcao. Yo por si acaso renovaba a Benzema antes, no sea k se lo piense. pitusuarez_8
  • joder de jugar en el roquetas del mar a jugar de cuarto portero en grecia a jugar ahora contra los killers que tienen casi todos los equipos , la virgen de los angeles tiene curro de lo lindo 77rau
  • ah te refieres a pedrito mi hermano pequeño, jajjajajajaaahay que me desorino...se llamara pedro garcia moron no jajjajjajaj seguir seguir jajjajj zurdocsm
  • La mano negraaaaaaaa jajajajja Sí y vosotros tanto orgullecerse de la cantera y ahora os han piyao por hacer algo ilegal con esos chicos de la cantera y fichais los despojos que no quiere el madrid por 80 millones (luis suarez) xD gm4182
  • Pobre gente sin educación. A nosotros nos lesionaron a falcao y este numerito no lo montamos. Fue una acción del juego y ya está. Bie merecida esa paliza que les dio alemania. Brasileños patéticos 2014kiril
  • Se consigue la ansiada décima después de esperar años y años. Ahora son el rival número 1 de todos? El que quedó 3º por debajo de un penoso barça y un increible atlético. El fútbol es el fútbol, no hay un número 1 y mucho menos ahora en el fútbol moderno. ludwit7
  • Es posible, no se descarta que Marca acierte de una vez con un fichaje del ATLETI. Llevan muchos años sin dar una, pero no se pierde la esperanza. tuttointerweb
  • Gracias por la aclaración, mira que yo pensaba que todos los ricos eran tontos... Menos mal que hay gente como tú para esclarecer este tipo de cosas. 4dani_ramos
  • seguramente tú eres de esas personas que no entiende que en la vida se pueden llevar varias cosas adelante. Perdón. Quizás, simplemente, eres de los que ni puede ni sabe llevarlas. luichos
  • no se como saldra james pero bien puede jugar tammbien por benzema ,pero en la media se tenia que quedar dimaria y venir algun otro con musculo tipo pogba o vidal ,,si la temporada es larga asi deberia ser 27bur
  • 1) Son alemanes. Ya vimos lo que pasó con Lewandowski o Ribéry 2) es el Bayern y el Real es un rival directo 3) y más tras el año pasado 4) para colmo el entrenador es Guardiola 4) les sobra el dinero, les sale por las orejas literalmente 5) lo único a favor del Real es que todavía no han dicho nada... si no reaccionan en 24 horas... puede ser cierto. 99_mata
  • es cierto me habia olvidado, en un juvenil o preolimpico sacaron a argetnina no? pero bielsa cambio la mentalidad de los grandes y a marcha forzada con el caracter dulzon que tiene bielsa, por eso termina peleado en todos los lados que va a pesar de los buenos resultados que obtiene...valdivia con bielsa era una monja. yerko_alonso
  • En serio me van a comparar al Kroos actual con el Xavi de hace 4 años y a la actual seleccion germana con le España del 2010??? JAJAJAJAJAJAJA. uxuuxuu
  • que deshonrra tiene que ser para ALEMANIA tener en la F1 un piloto como el LLORETTEL..........corre el rumor de que lo quieren deportar a donde sea pero que quede lejos jajajajajajajajajjajajaj dianapaulagarci
  • dudo q eso pase, si empieza la Liga, se multará a la LFP por incumplimiento, indemnizarán al Murcia y ya está, q es lo más probable, yo creo q va a quedar todo como está y le darán una compensación al Murcia. Lo q no descarto es q el Murcia no se presente a su partido de 2ªB (q lo de colocarlo en un grupo q no le corresponde sí reconozco q es una chapuza), con lo cual, les podría caer alguna sanción más 316gustavo
  • Bienvenido Keilor te deseo lo mejor. Si la final venden a diego y te juegas la titularidad con casillas. Esta claro que seras el portero titular del Madrid este año, así que bienvenido y mucha suerte. webmocho
  • Ya no sirve para el Barça pero nos lo siguen endosando en la selección, a ver si se jubila ya. Ha sido uno de los mejores (con permiso de Di Stefano, Iniesta, Casillas y alguno más) pero todo se acaba. eleacetao
  • oye mongui, hace 2 temporadas el madrid gano la supercopa, el barça si q tiene 7 u 8 nadapletes en este siglo, años 2000, 01, 02, 03, ¿04?, 07, 08, 14. ajajajajaaa otros en cambio bajaran un peladaño mas en copa y champions. ajajaaaaa venga mongui adios, te dejo haciendo tu baile, el monguer. germanalba15
  • Y no era el santo? es es el problema de endiosar jugadores que se tiene en españa, si bien casillas dio mucho su nivel bajo de forma espantosa el año pasado y cuando llego diego lopez lo hizo muchisimo mejor, luego casillas recupero algo de su nivel pero nunca llegando a ser lo que era con eso basto para alcan zar la final de la champions y justamente en la final se noto que no es el mismo . bavidi87
  • a llorar maradona si pierde argentina? jaja!! estoy seguro que este adoralineas estara ligando a una debacle del seleccionado argentino para seguir siendo el heroe de aquel pais y decir que messi no logro el campeonato del mundo y el si!! tipo pele con brasil y neymar!! estos personajes no se bajan de sus pedestales y hasta llegan ser muy egoistas!! solo escuchemos las declaraciones de pele a un periodista argentino en la final de la libertadores(ultima que gano santos de neymar) 88anderson88
  • Yo no defiendo ni a valencianos ni a nadie, pero una cosa maxote, igual d epodridos que estos que nombras estan en psoe, iu, ciu, casa real, etc asi que seguro que en tu comunidad te mangan en to la cara fliapo. 6belengc
  • UN NUEVO VÍDEO DEMUESTRA LA BRUTAL AGRESIÓN DE CRISTIANO A GODÍN www.mundodeportivo.com/20140823/atletico-madrid/otro-video-demuestra-la-brutal-agresion-de-cristiano-a-godin_54413955646.html ocioenlasvegas
  • O sea que según tu teoría cualquier equipo que golee a su rival tiene el estilo del Madrid. Y te quedas tan ancho, sin pasar vergüenza ni nada. Pues oye, que te cunda. joseleonardoo7
  • Macho , una pregunta , si tu pareja pensara que la has puesto los cuernos y realmente no se los hubieras puesto pero la bronca ya te la has llevado , al no haber puesto los cuernos y llevarte la bronca licitamente estas en tu derecho de ponerselos, la bronca ya te la has llevado , moralmente como lo ves tu esa teoria y por cierto , esto no me ha pasado a mi , es a un conocido ..... jajajajajajaja hibernnon
  • este paquete de arbeloa debería estar ya fuera del madrid, encima de mal jugador es mala persona, un cancer para el madrid, fuera ya este impresentable. ludwingsm
  • tú comentando esta noticia? No ves que hablan de un alemán? Deberías estar metido debajo de la cama al ver uno. Ya sabes: goooooool de Gotze jajajajaja. pabloblo_op
  • Yo me ahorraría de decir este tipo de cosas. Más que nada que, por más que ahora todo el mundo vea favorita a Alemania, el partido aún no se ha jugado. La historia del fútbol y del deporte está repleta de favoritos que fueron derrotados. terecarretero
  • mi más enhorabuena y haber si pronto podemos estar hay contra vosotros pero con deporte y sin ningún vodrio. Xculero con piedras e insultos. Un placer y a disfrutar la permanencia HALA JAEN aleemossello
  • jajaj que pronto han quitado la noticia del avión, cuando se han dado cuenta que no era el antiguo avion del real madrid jajajajjaajja pateticos lamentable inutiiless jajajaj redactores de marca dan pena luichos
  • Jajajajajajajaja Paquetin 55 millones? Jajajajajaja si es lo mas malo que he visto, nos ha costao la tira de eñiminatorias en champions 0403amos
  • Pues muy fácil, si España tuviera los más de 300.000.000 de habitantes que tiene EEUU, ¿no crees que tendríamos la mejor selección de fútbol del mundo?. 43_lucia
  • el mundial del que hablas a ver si lo encuentro la próxima vez que vaya al bernabéu vale? hemos estado sin portero muchos años en el madrid, y eso se ha notado, nos ha pasado por delante el barca en títulos, pero no pasa nada, poco a poco la gente está viendo la realidad de lo que tenemos. 94raulillo
  • "el gran james" jajajaja le doy dos meses antes que empiecen a pitarlo y pidan a isco, y te reis de los mejores jugadores de argentina brasil y uruguay, que pobre fanboy que sos, ganan 1 liga en 6 años y 1 champions en 12 y ya estan creciditos jajajaja qistiadillah
  • son una lagrima brasileros! si bien es cierto que el responsable numero uno es Scolari por el armado de equipo y táctica en cancha, me da bronca que sean tan amargos, un equipo sin alma... eran locales, con un país futbolero hasta las bolas como nosotros, no son como Espania o paises de moda, son BRASIL !!!!!! davidmarchante
  • Que vergonzoso partido el de hoy Benzema no es nada Chicharito menos nada ..Casillas de 1000 que le patean le meten 1001..Liga perdida.A pensar en el mundial de Clubes en Diciembre. m10rosas
  • me falta el mallorca en primera para tener un deja vu, una tarde de domingo lluviosa, una nueva derrota del equipo de maniquies y la dimision del ser superior... mella_8
  • Esto lo hace otro entrenador y lo llevan a la hoguera, pero como la ha pifiado un entrenador del madrid la prensa no le hace ni una sola critica, siempre he dicho que los jugadores del Madrid tenian que tener prohibida la entrada a la seleccion, cuanto daño hicieron Raul y Guti..,,pues ahora tenemos el mismo problema con Casillas, 7 goles regalo y no ha recibido ni una sola critica de la prensa, pakete enchufafo de la prensa nos ha expulsado del mundial 000lua
  • si hubiera sido por el chuleton hubiera desaparecido del mapa y yo ha contador le sigo viendo arriba no como a los hermamos Schleck... y hablando de carencias neuronales aplicatelo a ti porque venir a faltar cuando nadie te ha dicho que te metas en una conversacion... 52larobolado
  • , Hablando de Fromme, siempre me ha llamado la atención el hecho de que el auge espectacular del ciclismo británico con Wigins, Porte, Cavendish, Fromme....se haya producido coincidiendo en el tiempo con la gestión británica de la UCI. dannielhdzz
  • jopelas con los de marca. os aburris parece....que carajo andais metiendo a valverde en todas las apuestas. dejadlo trankilo por favor. flakithop95
  • otro q esta en su mundo de fantasia...jajajajajajajaaaaaa.....10 comprendes....DIEZ.....TEN.....DESIMT....DESIT....champions...jajajajajaaaaa.... wwatithow

No hay comentarios:

Publicar un comentario